Patricia Benavides Vargas fue elegida nueva Fiscal de la Nación

Benavides reemplaza en el cargo al fiscal supremo Pablo Sánchez. Ahora, tendrá la responsabilidad de continuar con la investigación al presidente Castillo, quien es sindicado de encabezar una organización criminal. 

Patricia Benavides Vargas fue elegida nueva Fiscal de la Nación

Este lunes, en una sesión extraordinaria, la Junta de Fiscales Supremos designó por unanimidad Fiscal de la Nación a Patricia Benavides Vargas

Durante el proceso de elección de los nuevos fiscales supremos realizado por la Junta Nacional de Justicia, Patricia Benavides obtuvo el primer lugar en el cuadro de mérito. 

Benavides logró el respaldo de los otros tres integrantes: Pablo Sánchez, Zoraida Ávalos y Juan Carlos Villena. 

A través de las redes sociales del Ministerio Público, se confirmó la designación de Liz Patricia Benavides Vargas como nueva Fiscal de la Nación. 

“Durante el proceso de elección de los nuevos Fiscales Supremos realizado por la Junta Nacional de Justicia, Patricia Benavides obtuvo el primer lugar en el cuadro de mérito”, recalcó la entidad en Twitter. 

Ahora la nueva fiscal de la Nación tendrá la responsabilidad de continuar con la investigación al presidente Pedro Castillo, quien es sindicado de encabezar una organización criminal. 

Relacionadas