Pariona denunció agresión física por parte de su colega de bancada Israel Lazo

Manifestó que Lazo le increpó por un suceso registrado en un viaje a provincia y lo agredió 

Pariona denunció agresión física por parte de su colega de bancada Israel Lazo

Congresista Federico Pariona.

El congresista de Fuerza Popular, Federico Pariona, denunció que su colega de la misma bancada, Israel Lazo, lo agredió físicamente en el Parlamento. Según detalló, este le propinó un cabezazo en el rostro tras una conversación en la que le increpó una disconformidad en un viaje. 

“No puedo negarlo, sí hubo una agresión por parte del congresista Lazo hacia mi persona”, afirmó Pariona. 

LEESchaefer: Mientras decisiones se tomen en Lima no habrá reconstrucción

Según explicó, ambos estuvieron juntos en una audiencia pública en la ciudad de Chanchamayo, donde Lazo habría tenido un descontento con Pariona por no haberle dado el micrófono para participar del evento. 

“Yo desconozco sus motivos, pero al parecer lo que me ha reclamado es que en una sesión que tuvimos yo no le he querido dar el micrófono, pero eso es totalmente falso, eso es lo que me ha reclamado. Yo le dije que no es así, él se molestó cuando yo le dije ‘creo que lo estás inventando’”, dijo. 

LEEMontenegro: Chávarry no va a renunciar porque tiene el respaldo de FP y del Apra

Además, sostuvo que al recibir el golpe no respondió y únicamente se quedó mirándolo. Consultado sobre si interpondrá algún tipo de denuncia ante su agrupación, refirió que eso lo evaluará en una próxima reunión. 

“Yo lo único que esperaría de él, por lo menos es que sepa reconocer lo que ha hecho”, manifestó Pariona, quien agregó que acudirá a un centro médico para pasar por una revisión.