Nadine Heredia fue coreada como presidenta en actividad junto a Humala

La pareja presidencial participó en una actividad en Junín

La pareja presidencial se mostró apoyo mutuamente en Junín. En su discurso la primera dama Nadine Heredia afirmó que acompaña a su esposo para trasmitirle su apoyo y constante respaldo. 

[LEE: Humala: No hacemos caso al ruido político, trabajamos sin descanso]

“Estoy acá solamente para saludarles y decirles que hemos venido acompañando al presidente porque quería saludarlos y darles un fuerte abrazo a todos ustedes. Acompañar al presidente es transmitirle que tiene en mí un apoyo constante y respaldo que quiero transmitirle a través de esta presencia, el esfuerzo que los dos realizamos viajando. El esfuerzo de este gobierno es el esfuerzo de nuestra familia, que está con ustedes hoy y siempre”.

Estas declaraciones las brindó la primera dama en Tarma donde fue voceada " Nadine presidenta",  tras la invitación que le hizo el presidente Humala para dirigirse a la población.

Minutos antes, el mandatario Ollanta Humala en  su discurso, en la  ceremonia  de lanzamiento de la estrategia nacional de inclusión financiera en Tarma, afirmó que su gobierno apuesta por el crecimiento y no por modelos económicos desfasados con hiperinflación y corrupción. Además dijo que no cree en políticas de antaño.

Por la tarde, el jefe de Estado participó en el lanzamiento del primer observatorio de educación y empelo Ponteencarrera.pe, que le permitirá conocer al estudiante las carreras de mayor demanda.

Este portal es administrado por los ministerios de Educación y Trabajo en alianza con IPAE. Se espera que unos 700 mil estudiantes visiten este sitio web entre este y próximo año.

Relacionadas