Pareja de policía revela que agresiones empezaron cuando eran enamorados

Víctima agradeció que jueza emitiera orden de restricción contra su agresor tras la denuncia

Agresor es un policía reconocido por negarse a recibir coimas de transportistas. Foto: América Noticias

Esposa del policía premiado por haber rechazado el pago de ‘coimas’ de transportistas reveló que el maltrato del que ha sido víctima empezó cuando eran enamorados.

[LEE: Policía es acusado de morder y golpear a su pareja]

“El maltrato físico empezó desde que éramos enamorados. Yo pensé que iba a cambiar, pero luego todo fue empeorando”, contó.

Katiuska Méndez denunció al policía José Luis Cárdenas por agresión física y psicológica. Una juez de familia del Callao, tras conocer la denuncia, emitió una orden de restricción contra el policía.

“No es la primera vez que me rompe un celular. El año pasado también hemos estado separados desde agosto hasta quincena de enero de este año. El año pasado yo le descubrí una infidelidad con una policía femenina de su unidad y por eso decidimos separarnos”, detalló.   

La mujer agredida también narró el agente de la policía aprovechaba el régimen de vistas de sus hijos para intentar tener intimidad con ella a la fuerza.

“Él llega a casa y tiene la costumbre de entrar a mi cuarto (…) Él intentó tener intimidad conmigo. Siempre intentaba tocarme y besarme. Tanto así que mi hija menor me decía ‘mamá ya no lo dejes entrar porque siempre te molesta’”, señaló.

[LEE: San Juan de Lurigancho: Hallan a escolar muerta en hostal]

Por último, la mujer agredida indicó sentirse segura agradecida con las autoridades por haberle brindado las medidas de protección necesarias para ella y sus hijos.

Relacionadas