Paredes sobre Waldemar Cerrón: "El hecho de ser investigado no quiere decir que seas culpable"

Álex Paredes, congresista de Perú Libre, descartó que la permanencia de Waldemar Cerrón como vocero afecte el diálogo con otras bancadas 

El congresista de Perú Libre, Álex Paredes, se refirió a la inclusión del vocero de la bancada, Waldemar Cerrón, en la investigación del caso Los Dinámicos del Centro y descartó que su permanencia como portavoz vaya a afectar el diálogo con otros grupos parlamentarios. 

Paredes señaló que si la banca plantea reevaluar la continuidad de Waldemar Cerrón como portavoz se hará, de lo contrario continuará en el cargo. 

"Hay dos cosas, bajo el principio de presunción de inocencia hay que dejar que el Ministerio Público haga su trabajo, decir algo más es entrometernos en lo que nos corresponde, en relación si la bancada va a reevaluar la continuidad de Waldemar Cerrón, si alguien lo plantea será pero si no lo plantea el continúa en la representación porque así  ha sido elegido", indicó. 

"El hecho de ser investigado no quiere decir que seas culpable", anotó Paredes. 

El legislador también descartó las afirmaciones sobre una posible división en la bancada oficialista.

"Yo lo vengo señalando, nosotros no tenemos ningún problema, seguimos articulados, unidos y como siempre, organizados los doce maestros, preocupados en empezar nuestro trabajo legislativo, fiscalización y el cumplimiento de compromisos con nuestra población", expresó. 

Relacionadas