Pardavé: De Soto nos convocará el domingo y ahí se verá la decisión del candidato a apoyar

El coordinador de Avanza País para el pacto social indicó que José Williams Zapata será el vocero de la bancada parlamentaria

Foto: Facebook Julio Pardavé.

Julio Pardavé, coordinador de Avanza País para el pacto social, indicó que este domingo 25 de abril Hernando de Soto estaría tomando una posición respecto al candidato presidencial a apoyar.

"Esperamos que nuestro candidato Hernando de Soto, que está acá el domingo, nos convocará y ahí se verá la decisión que él deba de tomar (apoyo a un candidato) por el bien del país y todos apoyaremos esta decisión. El primero que tiene que ser acá el beneficiado es el Perú", expresó en entrevista con N Portada.

Posteriormente sostuvo que a más el lunes podría darse la reunión entre el partido y su ex candidato presidencial, reiterando que De Soto dará a conocer a la prensa su posición sobre el candidato en segunda vuelta que apoyarán.

Respecto a la bancada, Pardavé indicó que le pidió a los candidatos elegidos a que piensen primero por el país, que lleven las propuestas que solicita el pueblo y que tienen la misión de cambiar la imagen del Legislativo.

Asimismo, indicó que el general José Williams Zapata será el vocero de la bancada de Avanza País en el Parlamento.

Además, consultado respecto al pacto social que trabajan, señaló que ahí se están recogiendo las necesidades de cada sector productivo, al igual que las necesidades de las personas.

Relacionadas