Paolo Guerrero: estadio de San Juan de Miraflores llevará su nombre

La disposición se da en apoyo al 'Depredador' tras la sanción anunciada por el TAS  

Paolo Guerrero: estadio de San Juan de Miraflores llevará su nombre

Foto: Publimetro

Paolo Guerrero será el nombre de un estadio municipal en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima), el recinto actualmente es el escenario para el entrenamiento gratuito de fútbol a niños y a adolescentes. La medida fue anunciada por el Concejo del municipio en apoyo al 'Depredador'.

LEE: Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la FIFA en Suiza

Tras conocer la sanción del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) y luego de la visita de Guerrero a la FIFA, donde Gianni Infantino “expresó su profunda comprensión de la decepción de Guerrero por no poder unirse al plantel peruano para el Mundial 2018", según la FIFA, el municipio dio a conocer la medida.

La comuna precisó que la inauguración del estadio 'Paolo Guerrero' se dará el próximo viernes 8 de junio a las 9 de la mañana. El recinto deportivo está ubicado en la cooperativa América, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur.

LEE: Tres venezolanos fueron sentenciados a 10 años de cárcel tras robo en Chiclayo

La capacidad del estadio es para 300 personas y a la fecha los talleres gratuitos de fútbol que se imparten allí están a cargo del exseleccionado Roberto 'Chorrillano' Palacios.