Paola Ugaz: "No hay dudas de que López Aliaga representa una amenaza al periodismo"

La periodista indicó que el candidato presidencial es identificado como un financista de un "ecosistema de desinformación" contra quienes investigan el caso Sodalicio

Foto: La República.

La periodista Paola Ugaz señaló que el candidato presidencial Rafael López Aliaga representa una amenaza al periodismo de investigación y el periodismo en general.

"En mi caso y de Pedro Salinas, no hay dudas de que López Aliaga representa una amenaza al periodismo de investigación, una amenaza a los periodistas en general", expresó en entrevista con 20 21.

Explicó que ello se debe a que ha identificado al candidato por Renovación Popular como parte de los financistas del ecosistema de desinformación contra los periodistas que investigan el caso Sodalicio.

"El ecosistema de desinformación es uno en el cual replican todas las mentiras que fabrican sobre uno. (...) En el ecosistema de deinformación, él patrocina a esos medios", agregó.

Agregó que vienen siendo víctimas de hostigamiento judicial, mencionando que ella tiene dos demandas de difamación, presentadas por excandidatos de Renovación Popular: Edgardo Palomino Martínez y Luciano Revoredo Rojas.