Panamericana Sur: Auto vuelca tras chocar contra dos vehículos

Las autoridades competentes tendrán que determinar las responsabilidades

América Noticias

Un triple choque se produjo en la Panamericana Sur, en el límite entre los distritos de San Borja y Surco. El auto que provocó el accidente terminó volcado tras impactar contra dos vehículos estacionados.

Christian Soriano Salvador estuvo fuera de control por un par de segundos, tiempo suficiente para impactar contra dos vehículos estacionados, uno de ellos del taxista por aplicativo, Raúl Chalco Tomaylla.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana en plena Panamericana Sur, a pocos metros del Trebol de Javier Prado, en el límite de San Borja y Surco.

De milagro, Raúl Chalco, al igual que los otros conductores, salieron de sus unidades caminando sin heridas de gravedad. Las bolsas de aire amortiguaron el impacto.

La Policía llevó a Christian Soriano hasta la comisaría del sector a fin de dar marcha a las diligencias de ley, entre ellas, el dosaje etílico. Las autoridades competentes tendrán que determinar las responsabilidades. Por fortuna, esta vez no hubo víctimas que lamentar.

Relacionadas