Panamericana Sur: Capturan a raqueteros tras robar a una transeúnte

No solo les encontraron los 2 equipos móviles, sino diferentes estupefacientes, por lo que se presume que se dedicaban al tráfico ilícito de droga

América Noticias

Su plan, al igual que el escondite para su botín, se desarmó. Unos presuntos raqueteros fueron intervenidos tras encontrar en su poder celulares robados que habrían ocultado en los tapices de dos mototaxis, en la Panamericana Sur.

El primero en caer fue Juan Carlos Herquinio Ramírez y metros más allá la Policía ubicó a su hermano José Manuel, quien estaba al volante de este otro vehículo.

Los agentes de la Unidad de Tránsito Sur 2 los detuvieron en los exteriores de un conocido centro comercial ubicado a la altura del kilómetro 10 del Panamericana Sur, donde habrían cometido sus últimos atracos.

No solo les encontraron los 2 equipos móviles, sino diferentes estupefacientes, por lo que se presume que se dedicaban al tráfico ilícito de droga.

El mayor de ellos, José Manuel, cuenta con antecedentes por robo agravado, el mismo delito por lo que ahora también se le acusa y no solo a él, sino a su hermano.

Relacionadas