Padres de joven futbolista asesinado piden cadena perpetua para policía responsable

Pruebas toxicológicas demostraron que el suboficial no se encontraba en estado de ebriedad ni bajo efectos de alguna droga cuando disparó.

Lima .

Los padres de Fernando Revatta, jugador de las reservas de Inti Gas que fue asesinado en Ayacucho, pidieron la máxima sanción para el suboficial Juan Antonio Ramos, autor de los disparos que acabaron con la vida del joven deportista.


 


Según indicaron, las pruebas toxicológicas indican que el mal efectivo policial no se encontraba alcoholizado ni bajo los efectos de alguna droga cuando disparó contra el joven, por lo que habría actuado con alevosía y consciente de sus propios actos.


 


Además, los acongojados padres aseguraron que Ramos tuvo ventaja al conocer los puntos letales del ser humano, además de adulterar las pruebas, limpiar el arma y abandonar a Fernando en medio de la losa deportiva sin prestarle ayuda.


 


“Nosotros estamos pidiendo la pena máxima ya que nada nos devolverá a nuestro hijo, es difícil reconstruir una familia teniendo hijos pequeños, siendo él un hijo mayor para nosotros y el ejemplo para sus hermanos, pero hay que reconstruir y luchar por la justicia”, dijo la madre.  


Relacionadas