Padres de Alessandra Chocano cuestionan resultados de exámenes forenses

Ellos evalúan pedir la exhumación del cuerpo de la voleibolista

Padres de Alessandra Chocano piden justicia

En Tingo María, los padres de Alessandra Chocano cuestionaron los exámenes realizados por especilistas del Ministerio Público al cuerpo de la voleibolista. Evalúan pedir la exhumación del cuerpo para continuar con las investigaciones sobre la causa de su muerte.

Indicaron que continuarán buscando respuestas a la muerte de su hija. Chocano falleció hace 2 meses. El informe médico determinó que el deceso de la deportista se debió a causas naturales.

"Sorpresa que salga esto. Se demoraron tanto…en realidad nos duele bastante como padres", dijo Luz Ríos Tinoco, la madre de Alessandra. Por otro lado Jhonny Chocano, el papá, comentó que ella tenía todos sus exámenes en orden en el IPD.

LEE TAMBIÉN: Alessandra Chocano falleció por edema pulmonar y cerebral, según autopsia

Según los exámenes, la joven murió por la combinación de diversos factores como un cuadro bronquial agudo y exceso de cafeína que habría ingerido a través de energizantes la noche en que estuvo con sus amigos en Miraflores.

"Mi hija estaba tan enferma que como padres nosotros no lo sabíamos. Para nosotros es una sorpresa que esa noche le dé todo a mi hija. En los exámenes que le hacían en la Federación Peruana de Vóley no le han sabido detectar a tiempo, quiero que salga todo a la luz", pidió Ríos.

Relacionadas