Padre de Eva y Ariel Bracamonte: “Acuso a mi hijo de conspirar contra su hermana”

Dijo que él estaría siendo asesorado para responsabilizar a Eva, por lo que pidió investigar los vínculos del abogado Pinkas Flint en el Poder Judicial.

Lima .

Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte, acusada del asesinato de su madre Myriam Fefer, dijo que le parece sospechoso de que su hijo Ariel siendo tan joven haya emprendido una campaña hace 7 años en contra de su hermana para responsabilizarla del crimen, por lo que no descartó que haya sido asesorado por alguien que tiene interés económico detrás del caso.


 


En el mismo marco, Bracamonte pidió que se investigue por qué un allegado al abogado Pinkas José Flint Blanck estaría intentando establecer contacto con miembros de la Corte y el Poder Judicial y dejó entrever que sería él el interesado. Cabe indicar que Pinkas Flint fue citado como testigo en el caso Fefer por su cercanía a la empresaria a quien también representaba legalmente.


 


“Es obvio suponer que estaba siendo asesorado por alguien, porque un muchacho de esa edad no está preparado para afrontar a los medios en la manera que él lo ha hecho”, dijo Bracamonte en referencia a que Ariel en esa época contaba con tan sólo 17 años de edad. “Puede ser inteligente, puede tener ciertas habilidades pero aquí se nota una directriz, un manejo muy profesional del tema”, agregó.  


Relacionadas