Padre de Eva Bracamonte tras anulación del juicio: "Estoy indignado con esta decisión"

Dijo que su hija debió haber sido absuelta pues con esta resolución se estaría beneficiando "al verdadero responsable del crimen".

Lima .

El padre de Eva Bracamonte, Marco Bracamonte, manifestó su malestar por la decisión del juez dirimente del caso Fefer, Segundo Morales, quien decidió optar por la nulidad del proceso y ordenar la excarcelación de la joven.


 


“El nuevo magistrado (Morales) no se habría tomado la molestia de estudiar bien el expediente, con lo que obra en el expediente y que es lo que se hizo notar el día de la exposición de mi hija y del abogado”, dijo a Canal N.


 


Agregó que le quedan dudas a qué “poder superior” estaría obedeciendo el magistrado debido a que no tiene sentido que se haya absuelto a Liliana Castro cuando ella fue acusada en simultáneo con Eva de ser las responsables del crimen.


 


“Ya de por sí es un absurdo y sería un precedente nefasto y crearía una jurisprudencia absurda. Quiere decir que habiendo una misma circunstancia para ambas, a una se le condena y a otra no”, indicó. “Aquí estaría ocurriendo una continuidad de irregularidades”, precisó.  


Relacionadas