Padre de Andrés López denuncia que cambiaron el cuerpo de su hijo tras exhumación

Abogado de la familia solicitó a la municipalidad de Miraflores los videos de vigilancia de la playa en donde joven fue encontrado

Lima .

Godofredo López asegura que existe una coartada para evitar que se descubra quién mató a su hijo luego de ser intervenido por policías de la comisaría de Barranco el pasado 7 de julio. Además, denunció que tras realizarle nuevas pruebas al cuerpo de su hijo y que le entregaran un cajón vacío, también le cambiaron el cuerpo.


 


“Yo creo que hay una mano negra que no quiere que se sepa la verdad porque involucran a personajes de la policía”, aseguró el padre de la víctima quien ahora vive con la incertidumbre de no saber si el cuerpo que volvió a enterrar era el de su hijo. “Esto no es coincidencia, es premeditado”, sentenció.


 


Luego de 1 mes y medio del hallazgo del cadáver, el abogado de la familia López, Elmer Siclla Villafuerte, refirió que ya se hizo un pedido a la Municipalidad de Miraflores para que envíe los videos de vigilancia de los días 10, 12 y 13 de julio de los alrededores de la playa Estrellita, en donde fue hallado el joven para determinar si alguien ingresó antes de que arrojaran el cuerpo.


 


Relacionadas