Padre de Belaúnde Lossio y Comisión MBL se comunicaron vía Skype

Arturo Belaúnde no pudo acudir por encontrarse en Malasia  

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

La presidenta de la Comisión Martín Belaúnde Lossio (MBL), Marisol Pérez Tello, si bien no dio detalles de los temas que hablaron en este grupo de trabajo, ofreció algunos alcances de esta nueva sesión. 

[LEE:Confirman que empresario Jack Castillo pagó gastos de Belaúnde Lossio en Cajamarca]

Pérez Telló informó que sostuvieron comunicación vía Skype con el dueño del diario La Primera y padre del Belaúnde Lossio, Arturo Belaúnde, que se encuentra en Malasia.

[LEE:Gastañadui: No cedí mis acciones en Todo Graph a Nadine Heredia] 

“Hemos acordado recibir al señor Arturo Belaúnde vía Skype, pero ha sido muy útil que nos permite avanzar”, dijo la legisladora del PPC

Asimismo acudieron a esta comisión la ex secretaria de Palacio de Gobierno, Randa Musalam, acompañada del legislador Daniel Abugattás, así como los congresistas nacionalistas Josué Gutiérrez y José Urquizo. 

La titular de la Comisión Belaúnde Lossio además indicó que las personas que no acudieron a esta citación serán llamadas de emergencia y de forma pública. 

“Las personas que no vinieron a esta citación, salvo uno, ya tendrá que ser por comunicación pública y usando los apremios, porque no vamos a esperar eternamente”, dijo. 

Finalmente afirmó que “nuestro compromiso de entregar el informe final es antes de que se inicie la siguiente legislatura”.

Relacionadas