Oviedo: Espero superar prisión preventiva por caso ‘Los wachiturros de Tumán’

Edwin Oviedo llegará a Chiclayo para cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los wachituros de Tumán'

Oviedo: Espero superar prisión preventiva por caso ‘Los wachiturros de Tumán’

Edwin Oviedo será trasladado a Chiclayo. Foto: El Comercio

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, escribió un mensaje de puño y letra antes antes de dejar Requisitorias para ser trasladado a la ciudad de Chiclayo para cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los wachiturros de Tumán'.

“En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso ya lleva más de tres años en Chiclayo y todos los coprocesados lo están siguiendo en libertad”, dijo.

“El sustento de esta segunda prisión preventiva era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de Dios este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos”, manifestó.

Recordemos que, Oviedo Picchotito fue conducido al terminal aéreo a fin de tomar un vuelo comercial que lo lleve a Chiclayo, luego de recibir el alta médica del Hospital Dos de Mayo, donde había ingresado por presentar un dolor en el pecho cuando iba a ser llevado al penal.

LEEEdwin Oviedo abandonó sede de Requisitorias y será trasladado a Chiclayo

LEESala confirmó incautación de documentos tras detención de Edwin Oviedo