Oviedo llegó a Chiclayo para cumplir prisión preventiva por caso 'Los wachiturros de Tumán'

Oviedo se encuentra en la sede de la Corte de Justicia de Lambayeque y en las próximas horas será trasladado al penal de Picsi

Oviedo llegó a Chiclayo para cumplir prisión preventiva por caso 'Los wachiturros de Tumán'

Edwin Oviedo fue trasladado a Lambayeque. Foto: captura de TV

[ACTUALIZACIÓN]

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, llegó al aeropuerto José A. Quiñones de Chiclayo, donde cumplirá la orden de 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’.

Oviedo se encuentra en la sede de la Corte de Justicia de Lambayeque y en las próximas horas será trasladado al penal de Picsi. Su llegada fue accidentada por el gran contingente policial que lo resguardó hasta la sede judicial.

[NOTA ORIGINAL]

Custodiado por agentes de la Policía Nacional, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dejó la sede de Requisitorias en La Victoria y será trasladado en breve a la ciudad de Chiclayo.

Edwin Oviedo debe ser trasladado a esta ciudad para cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Como se recuerda, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo resolvió dictarle 18 meses de prisión preventiva, en el marco de las investigaciones que le sigue la Fiscalía por ser el presunto líder de la banda criminal.

En los últimos días, Edwin Oviedo estuvo internado en el Hospital Nacional Dos de Mayo, donde se le practicaron diversos exámenes y radiografías debido a un dolor torácico por lo que se le brindó tratamiento y observación médica.

LEEEdwin Oviedo: hospital Dos de Mayo le dio de alta

LEE: Sala confirmó incautación de documentos tras detención de Edwin Oviedo