Otuzco: despiste y caída de bus a abismo deja 19 muertos

La unidad de transporte interprovincial cubría la ruta Callanca-Trujillo

Otuzco: despiste y caída de bus a abismo deja 19 muertos

Accidente en Otuzco. América Noticias

Unas 19 personas han fallecido la madrugada de este martes luego de que un bus de la empresa Ibatursa se despistara y cayera al abismo en Otuzco, región La Libertad.

Una de las víctimas del accidente es una suboficial de la Policía Nacional, identificada como Sheyla Miranda, cuyo cuerpo fue encontrado en el vehículo despistado. Ella viajaba con sus dos hijos: se conoce que uno falleció y la otra niña está grave en el hospital de Trujillo.

La unidad llevaba a bordo a 30 pasajeros y cayó a una pendiente de unos 300 metros, al rededor de las 3 de la madrugada.

La representante del Ministerio Público llegó lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron luego trasladados a la morgue, mientras que los heridos fueron llevados a las clínicas y hospitales más cercanos para su tratamiento.

El comisario de Otuzco, mayor PNP Luis Coveñas, ha señalado que este vehículo iba desde Callanca hacia Trujillo. En la zona se podía observar la presencia de una espesa neblina que dificultaba la visión en la vía.

Representantes de la empresa Ibatursa han dicho la mañana del martes en RPP Noticias que el accidente se ha podido deber a "factores climatológicos".

LEE TAMBIÉN: Familiares de sobrevivientes de atropello en Independencia piden justicia

ETIQUETAS: