Osinergmin suspende la atención al público en todas sus sedes

Mediante un comunicado, el organismo señaló que habrá un equipo especial que garantice la supervisión del servicio eléctrico

Osinergmin. Foto: Andina
Osinergmin. Foto: Andina

El Osinergmin ha emitido un comunicado este lunes 16 de marzo en el que informó la suspensión de la atención al público en todas sus sedes a nivel nacional debido al estado de emergencia decretado ante el coronavirus.

En este documento también se explicó que no se desatenderá el servicio eléctrico y el abastecimiento correcto y oportuno de los combustibles en el país.

"Osinergmin tendrá un equipo indispensable de trabajadores que garantice la labor de supervisión para que el servicio eléctrico y el abastecimiento de combustible se desarrollen de manera continua y segura", se lee.

También pusieron a consideración de la ciudadanía en general las redes sociales y los teléfonos de atención para cualquier consulta: 219 3419 en Lima y el 0800 41 800 en las regiones, de manera gratuita.

"Quedan suspendidos por 30 días hábiles el cómputo de plazos de tramitación de los procedimientos administrativos", mencionaron en el organismo.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Gobierno dispone bono de S/380 para que familias vulnerables permanezcan en casa

Relacionadas