Operador del Corredor Morado: “Si no hay reunión hoy, tendremos que ir a liquidación”

La reunión esperada entre representantes del Corredor Morado y el Gobierno no se llevó a cabo, lo que ha resultado en la continuación de medidas de paralización por parte de los operadores de buses.

Crisis en el Corredor Morado. Video: Canal N / Foto: Andina

La ciudad de Lima se enfrenta a una crisis de transporte que ha dejado a los usuarios en una situación precaria y dependientes de empresas informales.

Corredor Morado no se reunió con el Gobierno

 

La ex ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, ha señalado la existencia de un marco legal para abordar la situación, mientras que el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, muestra su preocupación y busca soluciones.

Sin embargo, una reunión esperada entre representantes del Corredor Morado y el Gobierno no se llevó a cabo, lo que ha resultado en la continuación de medidas de paralización por parte de los operadores de buses.

Corredor Morado podría ir a liquidación

 

Los ciudadanos se ven afectados al tener que transportarse en condiciones inseguras y con tarifas elevadas por parte de las empresas no reguladas, según indicó el representante del Corredor Morado, Gerardo Hermoza.

“Vamos a esperar hasta hoy a las 6 de la tarde y si no tenemos reunión, simplemente ponemos candado a los patios y esto se acabó. Nos vamos a liquidar y luego al arbitraje”, sostuvo.

Relacionadas