Ollanta no gastará en celebraciones del bicentenario, Urresti habla del debate del JNE y Alcántara se reunió con transportistas

Mientras que Santos estuvo en Arequipa, Beingolea en el Mercado Central, De Soto en Trujillo, Arana en su caravana por Amazonas y López Aliaga recibió el respaldo de Virgilio Acuña   

Los candidatos siguen recorriendo el Perú para llevar sus propuestas

Ollanta Humala, candidato del Partido Nacionalista, estuvo en Ayacucho. En una conferencia de prensa, se refirió a las celebraciones por el bicentenario de nuestra independencia.

Daniel Urresti, de Podemos Perú, se pronunció ante el próximo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

El candidato Andrés Alcántara de Democracia Directa estuvo en Cajamarca. Se reunió con algunos transportistas que acatan el paro.

Rafael Santos, postulante de Perú Patria Segura, continúa su visita por Arequipa. Esta vez llegó al Mercado Central de la ciudad y al terminal pesquero.

Alberto Beingolea del PPC estuvo en el Mercado Central de Lima. Junto a varios de sus candidatos al Congreso recorrió las calles del emporio comercial.

Hernando de Soto de Avanza País llegó hasta Trujillo, en la Región La Libertad. Realizó una caravana acompañado del conductor de televisión Andrés Hurtado, quien acaparó toda la atención del público, mientras el candidato hablaba de sus propuestas.

Marco Arana, por su parte, estuvo en Amazonas. El candidato del Frente Amplio, también hizo una caravana junto a sus simpatizantes. En tanto, Rafael López Aliaga recibió el apoyo a su campaña de Virgilio Acuña Peralta.

Relacionadas