Ollanta Humala y Nadine Heredia reaparecieron juntos en celebración por el Día del Campesino

La pareja presidencial estuvo presente en una ceremonia realizada en el distrito de Chuquibambilla, en la región Apurímac.

Apurímac.

Luego de varias semanas sin ser vistos juntos, y tras registrar una caída en su popularidad, el presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia reaparecieron en la ceremonia por el Día del Campesino llevada a cabo en el distrito de Chuquibambilla, en la región Apurímac.


 



 


En el evento, el mandatario afirmó que el Estado se halla comprometido con el impulso de la pequeña agricultura, la cual se desarrolla en las zonas alto andinas y que es de subsistencia para las familias que se dedican a la misma.


 



 


“El sector agrario es muy importante, sobre todo en la agroindustria y agroexportación, pero lo que tenemos que potenciar es la pequeña agricultura, la microagricultura que se da en las zonas alto andinas y que son economías de subsistencia”, manifestó.


 



 


Humala también prometió a los pobladores de Chuquibambilla más inversiones en infraestructura y anunció la próxima construcción de mil kilómetros de carreteras en Apurímac, como parte de un plan vial.


Relacionadas