Ollanta Humala sobre Paredes: Si hay algo por investigar, estamos para colaborar

El exmandatario aseveró que no permitirá que se "desmerezca" lo hecho en su gobierno

Ollanta Humala y Carlos Paredes. Foto archivo: El Comercio

El expresidente Ollanta Humala se pronunció respecto al caso relacionado al ‘Club de la construcción’, esto luego de que los testimonios de colaboradores del Ministerio Público implicaran a su exministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó que Paredes haya sido mencionado, pero aseveró que no permitirá que se desmerezca lo hecho en su gobierno.

Ollanta Humala agregó que de existir algo que investigar estarán dispuestos a colaborar “como siempre”.

"Lamento la situación en la que uno de mis ministros ha sido mencionado. Sin embargo, no permitiremos que se desmerezca la gestión del gobierno que ejercimos con responsabilidad y transparencia. Si hay algo por investigar, aquí estamos para colaborar, como siempre", escribió Humala.

Como se recuerda, según el testimonio de un colaborador eficaz, Carlos Paredes Rodríguez, exministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno del expresidente Ollanta Humala, habría facilitado las actividades de un grupo de empresas que se adjudicaron obras mediante el pago de millonarias coimas.

LEE'Club de la construcción': Martín Vizcarra advirtió posible colusión entre empresas

LEE'Club de la Construcción': colaborador eficaz reveló cómo se repartían las obras

 

Relacionadas