Los Olivos: venezolano asesinó a su compatriota tras discusión

El extranjero atacó de varias puñaladas a su compatriota dentro de una habitación en una vivienda ubicada en la zona Pro. 

Los Olivos: venezolano asesinó a su compatriota tras discusión

Un venezolano asesinó con un arma blanca a su compatriota tras discusión por una deuda. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos

Según informó América Noticas, el extranjero atacó de varias puñaladas a su compatriota dentro de una habitación en una vivienda ubicada en la zona Pro. 

"Han discutido un inquilino el de arriba con el de abajo por tema de dinero y el otro lo ha acuchillado", contó un vecino de la zona. 

La víctima fue identificada como Óscar Gabriel Abreu Mora de 33 años, la misma edad que su confeso asesino Javier Urganeta Castro

"Por una deuda y por unos lentes le debía el occiso. Está por determinarse si estaba bebiendo alcohol y el arma es un corta pluma multiusos", contó CNEL. PNP Juan Mundaca, jefe de la división policial Norte 1. 

La captura del responsable del crimen se dio gracias a la renovada coordinación de los vecinos de la zona con su policía, informó el Coronel Mundaca. 

"Los dos son venezolanos, uno tiene pasaporte y el otro cédula", agregó. 

Amigos y familiares del fallecido mencionaron que la víctima había llegado hace tres años al país y trabajaba como mototaxista. Tras su muerte, no cuentan con el dinero para regresar sus restos a Venezuela. 

Relacionadas