Los Olivos: vecinos retuvieron y golpearon a un sujeto que asaltó a dos mujeres

El asaltante fue severamente castigado por comerciantes del mercado Santa Rosa y un grupo de vecinos

Los gritos de auxilio movilizaron a comerciantes del lugar y montaron una contraofensiva. Foto y video: América Noticias

Un asaltante fue capturado luego de ser desnudado y recibir una paliza que dejó su ataque delictivo a dos mujeres en Los Olivos. El detenido amenazó con una pistola e hirió a una de sus víctimas, lo cual desencadenó la indignación de los vecinos del lugar.

Las hermanas Ana Esquen y Leonor Herrera habían realizado algunas operaciones en una agencia bancaria y desde allí se desplazaron al mercado Santa Rosa. Cuando estaban por entrar, un sujeto se abalanzó sobre ellas buscando dinero, bajo la amenaza de disparar sino se lo entregaban el importe.

Los gritos de auxilio movilizaron a los comerciantes del lugar, que montaron una contraofensiva sobre el hampón que pretendió huir efectuando disparos, pero unos metros más allá fue interceptado.

Los civiles desnudaron a José Luis Morales Díaz y le dieron una golpiza hasta la llegada de los agentes de la delegación de 'Sol de Oro', quienes lo trasladaron a la comisaría.

La herida fue llevada al hospital donde suturaron sus lesiones y el caso fue trasladado a la Depincri de Los Olivos.

LEE TAMBIÉN: Barranco: capturan a banda que robaba en discotecas del boulevard

LEE TAMBIÉN: Chiclayo: Policía capturó a sujetos que robaron 22 toneladas de minerales

Relacionadas