Los Olivos: Gran cantidad de vendedores ambulantes y tránsito vehicular casi normal en Pro

Ambulantes afirman que ganan dinero vendiendo día a día por lo que no pueden acatar la cuarentena 

Ambulantes en Pro. Foto: captura de video Canal N.

Una gran cantidad de vendedores ambulantes de diversos productos se aprecia a la altura de la Panamericana Norte en la zona de la primera entrada de la urbanización Pro en Los Olivos.

En este lugar de Lima Norte las pistas y veredas son invadidas por ambulantes de venta de comida al paso, ropa, mascarillas, zapatillas, gaseosas, golosinas y diversos productos en medio de la cuarentena decretada en Lima por la COVID-19.

Además, en el lugar el tránsito vehicular se presenta casi como de costumbre pese a las restricciones. También se ve a muchas personas en los paraderos.

Los vendedores aseguran que si no salen a vender sus productos simplemente no tiene para comer, pues ganan entre 15 y 30 soles al día vendiendo en la calle. Algunos de ellos no usan correctamente la mascarilla ni utilizan alcohol para desinfectarse las manos.

Ante la presencia de las cámaras, personal de Serenazgo de Los Olivos llegó al lugar para pedirle a los comerciantes que se retiren de la zona que limita con San Martín de Porres.

Relacionadas