Los Olivos: Extorsionadores del gota a gota fueron detenidos por la Policía

Uno de los extorsionadores presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas

Ocurrió en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

Fueron capturados cinco extorsionadores cuando hacian cobros a comerciantes ambulantes bajo la modalidad gota a gota, en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú.

Son imágenes reveladoras, captadas en plena acción delictiva. Aquí se ve al presunto extorsionador, recibiendo el dinero de parte de sus víctimas.

Esta es otra comerciante sometida, incluso muestra un apunte antes de entregar el dinero producto de la modalidad de préstamo extorsivo conocido como gota a gota.

Personal del Escuadrón Verde los siguió cautelosamente hasta dejarlos sin salida. Antes de que concrete el cobro, le cayó la Policía.

Los Parceros de Pro fueron detenidos en flagrancia delictiva, sus víctimas eran los comerciantes ambulantes ubicados en la zona de Pro. Se les incautó tres motos, pero también documentos.

Los cinco detenidos quedaron a disposicon del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos, uno de ellos presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

En esta zona de Los Olivos, los comerciantes aseguran vivir atemorizados, según dicen muchos acceden a estos préstamos por desesperación.

Relacionadas