Gota a gota: Mototaxista asesinada pidió préstamo bajo esta modalidad

Dos sujetos, quienes se hicieron pasar como pasajeros, la asesinaron

América Noticias

El esposo de la mujer mototaxista asesinada a balazos en Ventanilla confirmó que la víctima había solicitado un préstamo bajo la modalidad del gota a gota. Ahora, ellos temen represalias.  

Le brindaron los primeros auxilios, pero su cuerpo no resistió a la gravedad de las heridas. Ana María Arapa Nina fue asesinada por desconocidos, quienes arremetieron a tiros contra la mujer.
  
Ocurrió en el asentamiento humano María Jesús Espinoza, donde trabajaba como mototaxista. Dos sujetos, quienes se hicieron pasar como pasajeros, abordaron el vehículo.

Al llegar a la avenida Perú, dispararon contra la mujer y madre de 6 hijos. Arapa Nina recibió dos tiros en el estómago y uno en el brazo. Los vecinos, con ayuda de la Policía, trasladaron a la víctima al hospital de Ventanilla; sin embargo, llegó cadáver.

En el lugar, la Policía encontró hasta 7 casquillos de bala. Según las investigaciones, el móvil del crimen estaría ligado a un presunto ajuste de cuentas, pues la víctima, junto a otras personas, habrían hecho préstamos a través de la modalidad del gota a gota.

En el asentamiento humano Las lomas de Ventanilla, donde la víctima lideraba una olla común, los vecinos se encuentran indignados ante el crimen de la mujer de 43 años.

La Municipalidad de Ventanilla brindó las imagenes de las cámaras de vigilancia a fin de apoyar a las investigaciones.

Relacionadas