Los Olivos: delincuentes roban minivan a plena luz del día

El vehículo está valorizado en 35 mil soles. Además, los implementos que utilizaba para instalar gas natural están valorizados en 25 mil soles.  

Los Olivos: delincuentes roban minivan a plena luz del día

Dejó su minivan en el frontis de su vivienda y en quince minutos ya no estaba. Delincuentes robaron este vehículo a plena luz del día

Era la 1 de la tarde y en escena aparece un vehículo donde desciende un hombre, observa la maletera de la minivan elegida, camino hacia la puerta del mismo, fuerza la cerradura y regresa al vehículo. 

Luego de unos segundos, vuelve a bajar de su carro y camina por los alrededores para verificar si está siendo grabado. Varios minutos después regresa al lugar de los hechos y empieza la acción.  

Traslada las herramientas que estaban en su vehículo a la minivan. No contento con ello se estaciona en sentido contrario y continúa llevándose los materiales para finalmente darse a la fuga con la minivan.  

Pascual Torres ha perdido su herramienta de trabajo, su minivan valorizada en 35 mil soles. Además, de todos los implementos que utilizaba para instalar gas natural valorizados en 25 mil soles.  

El agraviada informa que siempre ha estacionado su minivan en la puerta de su vivienda sin ningún problema. No es la primera que facinerosos se han robado un vehículo en la zona o sustraen autopartes en este sector de Los Olivos. 

Pascual Torres espera que las autoridades le ayuden a dar con el paradero de este delincuente que le ha quitado su única herramienta de trabajo. 

Relacionadas