Los Olivos: decenas de autos abandonados permanecen en exteriores de comisaría

Al menos 80 vehículos con procesos permanecen en las adyacencias de la dependencia de Sol de Oro

Ocurrió en Los Olivos. Foto: América TV

Decenas de vehículos abandonados permanecen en las adyacencias de la Comisaría de Sol de Oro, ubicada en el distrito limeño de Los Olivos. Desde autos hasta mototaxis forman largas filas sin que nadie los pueda mover.

Incluso algunos ocupan una buena parte de la vía, todo un carril que está al frente de la sede policial. La mayoría de estos está como chatarra.

En una vereda también hay parachoques, piezas de vehículos, colchones, basura, una suerte de botadero de los amasijos de fierro y que impide que las personas sigan su camino. 

Estos autos han sido también capturados por accidentes, deudas, intervenciones, entre otros y cuyos dueños jamás los han reclamado. Los vehículos están con procesos judiciales.

El problema es que no existen espacios o complejos en los que se pueda dejar a la cantidad de vehículos que están a la espera de resolución judicial. Los Olivos no tiene un depósito municipal tampoco. 

Desde la dependencia policial han señalado, fuera de cámaras, que no tienen dónde llevar los vehículos y que este hecho representa un problema. Se espera que la situación se regularice pronto.

LEEBarrios Altos: PNP capturó a los 'Payasos tristes', peligrosa banda de raqueteros

Relacionadas