Los Olivos: auto se incendia tras chocar con una combi

Chofer afectado asegura que el otro conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Testigos grabaron el momento en que se incendió el vehículo afectado.

Un automóvil quedó en llamas tras impactar contra una combi en el distrito de Los Olivos. Según el conductor de la unidad afectada, el otro vehículo realizaba el servicio de transporte informal y se pasó la luz roja.

"El conductor se ha dado a la fuga, junto a una chica y otro muchacho. Estaban ebrios. Se escaparon. Yo me estaba dirigiendo a mi trabajo", aseguró César Bellido, chofer afectado.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para apagar las llamas de la unidad afectada. En tanto, se conoció por parte del conductor que solo resultó con golpes leves tras el accidente.

Un equipo de América Noticias pudo comprobar que en la combi que terminó empotrada contra un poste había carteles de taxi colectivo en su interior por la ruta del kilómetro 22.

Testigos en la zona, registraron en video los minutos de preocupación por el que pasó el chofer en medio de las llamas. Posteriormente, al lugar acudieron agentes de la policía.

Las autoridades indicaron que sobre el lugar donde ocurrió el accidente se encuentra instalada una cámara de videovigilancia que habría captado el incidente y se podría identificar a los responsables del choque que termino con un vehículo incendiado.

Relacionadas