Nuevas imágenes muestran cómo conductor salva de milagro de derrumbe en la Carretera Central

Una cámara de seguridad interna muestra el momento en que el conductor logra salir de la unidad al producirse el derrumbe en la Carretera Central

El conductor de un tráiler logró salvarse de milagro al ver el derrumbe de rocas / Fuente: América Noticias

La cámara del interior de la cabina de un camión muestra el momento en que chofer se salva milagrosamente al producirse el derrumbe de grandes rocas producido el último sábado en la Carretera Central.

El video muestra el momento en que el conductor nota cómo dos enormes piedras se desprenden y bajan a una velocidad impresionante. La primera impacta sobre el tráiler que va delante como si fuera una bomba, la segunda roca rompe la pista y detiene este vehículo, obligando al conductor a ponerse a salvo.

En los próximos treinta segundos, al derrumbe continúa, las tres cámaras registran la caída de más piedras de importante tamaño. Tanto el conductor del tráiler como el que iba en el primero, se salvaron de morir.

El primer tráiler quedó inservible, su estructura del y llantas acabaron destruidas. Con ayuda de maquinaria se logró limpiar la vía que a la 1 de la tarde fue reabierta, sin embargo, horas después ocurrió un segundo derrumbe. La persistente lluvia habría provocado el desastre.

Relacionadas