Niño revela que su padrastro lo golpeaba pero su madre justifica agresiones

Madre se negó a dar el nombre pero tuvo que confesar a la Policía para que puedan buscarlo.

Niño revela que su padrastro lo golpeaba / Imagen referencial: Andina

Tenía signos de haber sido golpeado. Moretones que a simple vista se notaban, pero que la madre de este niño quería ocultar. Alicia no quiso admitir que su pareja y padrastro de su único hijo le propinaba cachetadas para "supuestamente" corregirlo y dijo que las lesiones eran por caídas y que el pequeño era muy travieso.

[LEE: Dictan 7 años de prisión contra sujeto que golpeó salvajemente a su hijo]

Sin embargo, fue el niño de 7 años quien confesó que su padrastro le pegaba. Además, el certificado de medicina legal indica que el pequeño tiene marcas en los glúteos ocasionadas por un objeto.

Alicia intentó justificar a su pareja una y otra vez cubrió la identidad del hombre e, increíblemente, confesó que ella también le pega a su hijo.

[LEE: Ica: piden intervención de mujer que maltrató a su hijo de ocho años]

Recién en la comisaría de Apolo, en La Victoria, Alicia confesó la identidad de su pareja y dijo que Josué Suni Gómez le ocasionó las marcas al niño. Sin embargo, en su domicilio en San Juan de Lurigancho ni siquiera los vecinos lo conocen.

Tras permanecer varias horas en esta dependencia policial, personal del Ministerio de la Mujer trasladó al niño hasta un centro de atención residencial como una medida de protección para salvaguardar su integridad. En ese lugar recibirá ayuda física y psicológica.

Relacionadas