Niño de 6 años quedó grave tras ser atropellado en Huaycán

Chofer responsable fue puesto en libertad

Menor permanece sedado por los fuertes dolores de sus fracturas. Foto: Diario 16 (Referencial) / Video: América Noticias

Un niño de tan solo seis años de edad quedó gravemente herido tras ser arrollado por un vehículo en el cruce de la Carretera Central con la avenida José Carlos Mariátegui en la zona de Huaycán.

Según la madre del pequeño, ambos habían ido a una feria a comprar útiles escolares. Se disponían a cruzar la vía con el semáforo en rojo para los vehículos cuando de pronto el sujeto los arrolló. 

[LEE: Los Olivos: chofer en aparente estado de ebriedad ocasionó accidente de tránsito]

Testigos afirman que tuvieron que detenerlo pues el conductor identificado como Feliciano Araujo Santos de 37 años de edad, no se había dado cuenta del hecho. Pese a ser detenido en el momento, fue puesto en libertad.

Mientras tanto, el menor permanece internado en el Hospital de Emergencias Pediátricas en donde los médicos han optado por sedarlo debido al intenso dolor que tiene al presentar costillas y extremidades fracturadas.

La madre de la víctima, María Cosquillo, pide ayuda pues el seguro del vehículo no cubre todos los gastos médicos y el pequeño necesita varias unidades de sangre. 

 

Relacionadas