Niña murió tras ser atropellada por una combi cuando regresaba de celebrar el Día de la Madre

Su madre y hermanos también resultaron heridos pero fueron dados de alta a las pocas horas. 

Una niña de 10 años de edad perdió la vida luego de ser embestida por una combi que segundos antes chocó contra un taxi en la intersección de las avenidas Los Profesionales y Los Topógrafos en Ventanilla. La menor regresaba con su familia de celebrar el Día de la Madre. 

La madre de la menor y sus hermanos también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Ventanilla, sin embargo fueron dados de alta. El cuerpo de la pequeña quedó tendido en el suelo. Su padre y demás familiares llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor. 

El conductor de la combi de la empresa Nazareno, David Jesús Rojas Villaneyra (21) y el chofer del taxi identificado como Isaís Dionisio Aquino (24) fueron trasladados a la comisaría de Mi Perú hasta donde llegó la madre a realizar su manifestación y la denuncia del caso. 

Ambos choferes fueron trasladados al Ministerio Público para pasar por los exámenes de ley que permitan establecer responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito que enluta a toda una familia. 

 

Relacionadas