Niña desapareció tras ser perseguida por un hombre en San Juan de Miraflores

Menor llegó procedente de Chincha con su familia, desapareció luego de salir a comprar a una bodega donde un hombre la había perseguido

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la menor era perseguida por el sujeto / Captura: Canal N
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la menor era perseguida por el sujeto / Captura: Canal N

Una niña de 13 años se encuentra desaparecida luego que fuera perseguida por un sujeto cuando se encontraba en una bodega del sector de Pamplona en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a información, la niña, identificada con las iniciales L.Q.P, llegó desde Chincha con sus familiares para participar del cumpleaños el último martes, sin embargo, una vez que salió a realizar una compra a una bodega cercana no se le volvió a ver.

El tío de la menor desaparecida, señaló que fueron a pedir ayuda a la comisaría de Pamplona, sin embargo, denunció que no se dio la alerta inmediata y les señalaron que debían esperar hasta 24 horas para poder proceder con la búsqueda.

Su desesperación los llevó a realizar la investigación por su cuenta, consiguiendo imágenes de una cámara de seguridad que captó por última vez a la menor dentro de la bodega, pero un detalle dio luces de la desaparición, un hombre que se encontraba en el mismo lugar parecía seguir a la menor, incluso se lo captó siguiéndola por la calle.

Los mismos familiares tuvieron que buscar información, dando con la identificación de la persona, el cual se llamaría Ángel Arturo Luna Corahua de 22 años.

Luego de conocerse esta información, los familiares solicitaron apoyo a los medios de comunicación, el tío de la desaparecida indicó que una vez que la denuncia se hizo mediática, la policía recién comenzó con la búsqueda de la niña.

Se conoció que efectivos de la policía han comenzado la búsqueda de Luna Corahua tanto en su vivienda como en su centro de trabajo, donde se encuentra como no habido. Sin embargo, se supo que el hombre logró comunicarse con la familia y reconoció estar con la menor, pero que estaría esperando el momento para entregarla.

Relacionadas