Marco Zunino denunció agresión a sus sobrinas en Miraflores

Familia involucrada se defiende y da su versión de los hechos

Marco Zunino publicó los videos de la agresión en su cuenta de Facebook.

Dos mujeres jóvenes denunciaron que fueron golpeadas en los exteriores de una conocida cevichería en Miraflores por dos hombres. La denuncia fue difundida a través de Facebook por el actor Marco Zunino, tío de las agraviadas.

[LEE: Cajamarca: dictan prisión preventiva para sujeto que golpeó a su expareja]

Brunella y Andrea Zunino Castañeda denunciaron haber sido agredidas por Luis Enrique Bellina y su hijo Giancarlo Bellina Benavente-Alcázar.

Según escribió una de las agraviadas en Facebook, el altercado se originó en el estacionamiento de la cevichería Punto Azul en Miraflores. Las cámaras de seguridad del local, así como los videos grabados por vecinos y un agente del Serenazgo evidencian cómo los sujetos golpearon a las dos mujeres.

[LEE: Madre de familia fue agredida por su pareja con una plancha]

Según narra Marco Zunino, su sobrina Andrea, quedó inconsciente en el piso, luego de que fuera golpeada por Luis Enrique Bellina. Ambas víctimas de agresión fueron llevadas a una clínica de Miraflores para ser atendidas. Una de ellas publicó fotos en Facebook donde se evidencian las marcas de la agresión.

América Noticias contactó a la familia acusada de agresión. La esposa de Luis Bellina aseguró que fueron las jóvenes y su madre quienes primero le atacaron. Asimismo, su hijo Giancarlo Bellina Benavente indicó que en todo momento estuvo "calmado" y que solo atinó a proteger a su hermana menor de edad.

La familia de Marco Zunino tomará acciones legales por violencia de género, mientras que los Bellina denunciará por agresión y exposición de su hija menor de edad.

 

Relacionadas