Ni una menos: marcha también se vivió en diversas regiones del país

Autoridades, colectivos y sociedad civil marcharon por las calles para exigir que pare la violencia contra la mujer

Marcha de Ni una menos en el país. América Noticias

La marcha Ni una menos no solo se realizó en Lima, sino también en provincias. En diversas regiones del país también se dieron movilizaciones para reclamar justicia y no más violencia contra la mujer.

[LEE: #NiUnaMenos: la masiva movilización contra la violencia a la mujer en Lima]

En Cusco, las jóvenes mujeres encabezaron la movilización hacia la Plaza de Armas. Mientras que en Tacna, madres de familia y organizaciones sociales participaron de la marcha. Incluso se sumaron personas de Arica y Chile.

En Juliaca las autoridades se sumaron las autoridades locales, además de amas de casa y escolares marcharon también. En Pisco, la manifestación Ni una menos se llevó a cabo entre cánticos; colectivos sociales formaron parte de ésta.

En el norte del país, adultos y jóvenes exigieron sanciones ejemplares a todos los que agredan a mujeres en Chiclayo. Mientras que en Trujillo, en la plazuela se escucharon las palabras de los manifestantes.

[LEE: #NiUnaMenos: conoce el perfil psicológico de las mujeres agredidas]

En Tarapoto llegaron delegaciones de personas de todas partes, mientras que las calles de Bagua y Huánuco también fueron tomadas por las personas para participar de Ni una menos.

Relacionadas