Carlos Neuhaus reiteró que "jamás" se reunió con directivos de Odebrecht

Un colaborador eficaz señaló que Neuhaus había participado de reuniones junto a Barata y Raymundo Trindade Serra

Dijo no tener ninguna intención de postularse a cargos públicos. Foto y video: América Noticias

Carlos Neuhaus, expresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (Copal), habló sobre las acusaciones en su contra por el caso Odebrecht desde Paracas, donde se realiza la Cade Ejecutivos 2019.

Aseguró que está tranquilo y reiteró que nunca se reunió con Jorge Barata o con algún ejecutivo de la empresa brasileña. La Fiscalía lo investiga por presuntos aportes que habría recibido Lourdes Flores para su campaña.

"Estoy muy tranquilo. Jamás estuve en esa reunión. Nada que ver, no tuve una conversación personal. Es una infamia", comentó.

Un colaborador eficaz señaló que Neuhaus había participado en reuniones junto a Barata y Raymundo Trindade Serra. "No sé por qué querría implicarme", declaró.

Por otro lado, dijo no tener ninguna intención de postularse a algún cargo público en las próximas elecciones ni de 2020 ni de 2021.

"Yo soy un hombre de acción y me gusta ejecutar cosas. Para ayudar a mi país no necesito ningún puesto público", sostuvo.

En ese sentido, destacó el logro de los Panamericanos que estuvieron a su mando y propuso continuar un trabajo ejecutivo desde donde le toque estar.

"En Perú nunca se ha hablado tanto de algo, se ha hablado tan bien y que sea un modelo. Hemos tenido más del 90% de aprobación y hemos unido a los peruanos", dijo.

LEE TAMBIÉN: Neuhaus niega reuniones con directivos de Odebrecht por campaña de Lourdes Flores