Neuhaus niega reuniones con directivos de Odebrecht por campaña de Lourdes Flores

"Confío en que la verdad será corroborada fehacientemente en el proceso de investigación, colaboraré con la Fiscalía", dijo Neuhaus mediante un comunicado

“Niego rotundamente haber asistido a tales cenas

Luego de que el equipo especial del caso Lava Jato lo incluyera como investigado en el caso que se sigue contra la excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, por los presuntos aportes que habría recibido de Odebrecht para su campaña, Carlos Neuhaus se manifestó en un comunicado y negó rotundamente estar vinculado a la constructora brasileña.

“Niego rotundamente haber asistido a tales cenas o alguna otra reunión con directivos de la mencionada firma brasileña. Tampoco he sido tesorero de dichas campañas”, remarcó este lunes.

“He sido mencionado arbitrariamente y confío (en) que la verdad será corroborada de manera fehaciente en el proceso de investigación, no tengo duda alguna que así será”, afirmó Neuhaus Tudela en el pronunciamiento.

Asimismo, añadió: “prestaré toda mi colaboración a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial con la transparencia que siempre ha caracterizado mis actos”.

Según un colaborador eficaz, a fines del 2005 se habrían dado reuniones en la casa de Lourdes Flores Nano en las que habría estado Carlos Neuhaus y exfuncionario de Odebrecht, tras ello, la fiscal Carol Cuba Peralta lo incorporó en el proceso de investigación contra la excandidata presidencial por el PPC.

LEE TAMBIÉN: Odebrecht: Fiscalía investiga a Carlos Neuhaus por campañas de Lourdes Flores

LEE TAMBIÉN: Beingolea sobre elecciones: El PPC irá solo pero no voy a cerrar ninguna puerta
 

Relacionadas