Narcotraficantes de La Molina habían sido detenidos anteriormente

Líder de la banda había sido arrestado por manejar ebrio.

Dos de los detenidos durante el operativo en el que incautó poco más de media tonelada de droga en una vivienda de La Molina tenían antecedentes policiales.

El líder de la banda, Jorge Ignacio Cervellón Aparicio registra una detención luego que su vehículo terminó invadiendo la berma en Surquillo el 31 marzo de 2012. Según el parte policial, el hombre fue detenido a una cuadra del lugar del accidente. Asimismo, que se necesitó refuerzos  para intervenirlo debido a su contextura física.

Luego en abril de 2011, Cervellón fue intervenido por conducir en estado de ebriedad. Pese a las pruebas se negaba a identificarse alegando que tenía contactos tanto en la Policía como en el gobierno.

Otro de los que presentan antecedentes es Víctor Ramírez Cervellón quien en setiembre de 2010 fue intervenido. Ramírez había realizado dos disparos al aire. Éste alegó que vio a una persona sospechosa cerca a su vivienda, fue liberado pues tenía permiso para portar armas.

A inicios de 2013, Ramírez denunció que fue víctima de robo, aquella vez perdió un reloj de lujo, 500 dólares, tarjetas de crédito, entre otras cosas.

Relacionadas