Narcoindultos: Apra aseguró que conmutados solo aportaron entre 1 y 5 soles al partido

En un comunicado señaló que en total no hiceron más de 400 soles

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Luego de que el congresista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión, denunció que unos 80 favorecidos con los llamados ‘narcoindultos‘ hicieron aportes al Partido Aprista Peruano, esta agrupación envió un comunicado precisando que sus aportes no llegaron a los 400 soles.


 


“Amelia Emperatriz reyes Alfaro y Víctor Apaza Quispe, quienes entre otras personas realizaron aportaciones distintas por montos diminutos que oscilan entre 1 y 5 soles, totalizando entre todos no más de 400 soles”, señala la nota. Agrega que se trata de una cortina de humo para minimizar la denuncia sobre Nancy Obregón “que compromete seriamente al gobierno del presidente Ollanta Humala“.


 

Comunicado PAP 06-08 sobre acusaciones de la Megacomision sobre aportes al #APRA pic.twitter.com/l0SiFNYSfi

— Apra Digital (@ApraDigital) August 6, 2013

 


Al respecto, el congresista Sergio tejada, dijo que estos aportes pueden ser de “militantes apristas o personas que por alguna razón, luego de recibir la conmutación de sus penas, hicieron los aportes”. Agregó que la investigación sobre narcoindultos tiene más tiempo que la denuncia de Obregón y no se trata de una cortina de humo.


 



Relacionadas