Nancy Obregón admitió que conocía a narcotraficantes durante interrogatorio
Según el Ministerio Público, la ex congresista se contradijo en más de una ocasión.

Lima .
De acuerdo a las actas del interrogatorio realizado entre los días 23 y 27 de julio a Nancy Obregón, la ex congresista se contradijo en más de una vez y finalmente admitió que tenía vínculos con el narcotráfico y que visitó al narcotraficante Julio Benites Carlos en el penal de Tarapoto.
“Le preguntábamos por un número telefónico de su propiedad y argumentaba que no recordaba que era suyo. Afirmaba que no había estado en determinado lugar, y luego que se le mostraban las evidencias de su viaje, terminaba por admitirlo”, dijeron fuentes del Ministerio Público al diario La República.
Cabe indicar que Julio Benites y Teófilo Jara, fueron detenidos por narcotráfico y durante su interrogatorio, dijeron que el dueño de la droga era Fabio Chávez, el padre de los hijos de Nancy Obregón quien pertenecía a una red de narcotráfico, sin embargo luego desmintieron tal versión.
Obregón dijo que fue a visitar a ambos sentenciados para “darles una mano” pese a que la habían acusado, pero negó que les haya entregado dinero ni dado instrucciones para que se desmientan.











