Nancy Lange: Fiscalía reprogramó su citación para el 16 de abril

Lange será interrogada por los depósitos a Westfield Capital y First Capital de parte de Odebrecht

Ex primera dama, Nancy Lange. Foto: larepublica.pe
Ex primera dama, Nancy Lange. Foto: larepublica.pe

Para el próximo lunes 16 de abril, el equipo especial anticorrupción de la Fiscalía que tiene a su cargo el caso Lava Jato, reprogramó la declaración de la ex primera dama Nancy Lange. Como se recuerda, ella estuvo citada para el martes 27 de marzo en calidad de testigo.

El interrogatorio se realizará respecto a los depósitos de dinero que recibieron ella y su esposo, el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de parte de las empresas Westfield Capital y First Capital que contrataron con la constructora brasilera Odebrecht, según informó el diario El Comercio.

LEENancy Lange: Me siento orgullosa del trabajo de mi esposo PPK

Como se recuerda, este equipo está liderado por el fiscal Hamilton Castro e investiga a Westfield Capital y First Capital, empresa que pertenece al socio de PPK, Gerardo Sepúlveda, por pagos que recibieron de Odebrecht por el concepto de consultorías. 

Cabe destacar que Lange se encuentra fuera del país desde el miércoles 14, día en que viajó a Estados Unidos. A través de Twitter, la ex primera dama refirió que su salida fue informada a la Fiscalía y que se debe a temas médicos familiares. 

 

Relacionadas