Nadine Heredia y Gastón Acurio resaltaron la labor de los chef fallecidos en Ayacucho

Ambos personajes destacaron la labor de los cocineros durante la presentación del Recetario Gourmet Quinua que busca resaltar las propiedades alimenticias de este producto peruano

Por: AmericaNoticias


“La fe en el trabajo, la disciplina que le pusieron en trabajar con las comunidades para sacarlas donde están pobres, marginadas utilizando como herramienta sus manos, no son solo un ejemplo para ustedes lo chefs sino para todos”.


 


Esto fue lo dicho por la primera dama en referencia a los chefs Lorena Valdivia, Iván Kisic y Jason Nanka que fallecieron durante un accidente vehicular en Ayacucho.


 


Nadine heredia agregó que los cocineros se “pusieron a trabajar con las comunidades para sacarlas donde están pobres, marginadas utilizando como herramienta sus manos”.


 


Durante la presentación del Recetario Gourmet Quinua, Gastón Acurio dijo que “todos los cocineros siempre han estado al lado de los productores y es una de las razones por las que hemos perdido a nuestro amigos”, en referencia a los cocineros fallecidos.


 


El Recetario Gourmet Quinua fue presentado en español e inglés y busca convocar a los restaurantes para que incluya en sus cartas, platos elaborados a base de Quinua, con una propuesta de recetas Gourmet que ha sido elaborado con los más reconocidos Chefs Gourmet del país


Relacionadas