Muñoz sobre desalojo en Lomo de Corvina: Hay la necesidad de hacer un trabajo desde Vivienda

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que las demandas sociales deben ser atendidas pero "con distinciones" debido a la posible presencia de traficantes de terrenos

Foto y video: Canal N

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre el desalojo de invasores en la zona de Lomo de Corvina (Villa El Salvador) y señaló que "debe ser debidamente trabajado" porque existe una demanda social por parte de la población, sin embargo, destacó que se debe hacer distinciones debido a la posible presencia de traficantes de terrenos.

"Hay la necesidad de hacer un trabajo desde el ministerio de Vivienda para poder atender determinadas demandas sociales de las personas, pero hay que hacer una distinción porque detrás de estas pretensiones, hay también algunos traficantes de tierras", indicó. 

Muñoz señaló que el desalojo debe ser cuidados debido a la zona de la invasión y a la presencia de población vulnerable.

"Hay niños, gente vulnerable, hay que hacer un trabajo quirúrgico, delicado que permita que las cosas se hagan en orden y sin generar ningún impacto o lesión en las personas", agregó.