Municipalidad de Trujillo clausuró Mallplaza por 30 días tras balacera que dejó un muerto

En un operativo, el Mallplaza contaba con tableros eléctricos en mal estado, extintores vencidos y se corroboró que no cuenta con ambulancias propias

Crimen en Mallplaza de Trujillo. Foto y video: Canal N

La Municipalidad Provincial de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, clausuró por 30 días el centro comercial Mallplaza luego de un operativo realizado tras la balacera que dejó un muerto y tres heridos. 

Según las primeras informaciones, durante el trabajo ejecutado, se encontraron tableros eléctricos en mal estado, extintores vencidos y se corroboró que el establecimiento no cuenta con ambulancias propias.

Los trabajos de inspección tomaron aproximadamente cinco horas y evacuaron a las personas que se encuentran en el establecimiento comercial.

Las autoridades provinciales también enfatizaron en que si el Mallplaza no implementa un mejor sistema de ingreso seguro, no revertirán la orden de clausura. 

Las áreas a cargo de las inspecciones fueron Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Desarrollo económico y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo.

Trujillo: Sicario acribilló a hombre en centro comercial

 

Un acto de violencia perturbó la tranquilidad de los comensales en el centro comercial Mallplaza de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, cuando un sicario, en un acto temerario, abrió fuego contra una persona identificada como Hugo Chávez Loyola.

Este suceso, que ocurrió en el concurrido patio de comidas, desató el caos y el miedo mientras los presentes buscaban refugio. El sonido de los disparos invadió el ambiente, generando una ola de pánico entre los clientes que se encontraban realizando sus compras navideñas.

Relacionadas