Municipio de Lima y ministerio de Trabajo firman convenio para generar empleos

El ministerio de Trabajo y el municipio Lima se unen para financiar la ejecución de tres proyectos de infraestructura en los distritos de Ate Vitarte y Carabayllo

Alcalde Jorge Muñoz y ministra Sylvia Cáceres firmaron convenio. Foto: América Noticias

El municipio de Lima y el ministerio de Trabajo, representados por Jorge Muñoz y Sylvia Cáceres, respectivamente, han suscrito un importante convenio para promover la generación de empleo en zonas de alta vulnerabilidad.

El ministerio de Trabajo a través del programa ‘Trabaja Perú’ y la Municipalidad de Lima se unen para financiar la ejecución de tres proyectos de infraestructura social, básica y económica, intensivos en mano de obra no calificada en los distritos de Ate Vitarte y Carabayllo.

Con esta firma se está cerrando la lista de 195 autoridades distritales provinciales y regionales con las que ‘Trabaja Perú’ ha suscrito convenios para el cofinanciamiento de obras de infraestructura.

‘Trabaja Perú es un programa del ministerio de Trabajo para la generación del empleo social inclusivo cuyo objetivo es financiar proyectos de infraestructura básica, los cuales permiten crear empleo, desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad para la población más necesitada.

LEEJorge Muñoz instó a empresas concesionarias de peajes a “buscar una solución”

LEEAlcalde Jorge Muñoz pide máxima sanción para Gustavo Sierra

Relacionadas