Mesa Redonda: Municipalidad de Lima pide a Policía identificar a agresores de fiscalizadores

Sostuvo que los fiscalizadores desarrollaban un trabajo táctico de patrullaje y erradicación del comercio informal como parte de sus actividades diarias

La Municipalidad de Lima anunció que pondrá a disposición de la Policía Nacional todo registro audiovisual que disponga, a fin de que identifique y denuncie a los responsables del ataque de ambulantes a personal de Fiscalización en Mesa Redonda.

“Este nuevo ataque pone en riesgo la vida de nuestro personal. Estos actos no quedarán impunes”, sostuvo mediante un comunicado.

Sostuvo que los fiscalizadores desarrollaban un trabajo táctico de patrullaje y erradicación del comercio informal como parte de sus actividades diarias en el conglomerado comercial Mesa Redonda.

“Cuando se produjo la agresión, resultó herido uno de los agentes, quien fue trasladado de forma inmediata a la Clínica Internacional, donde viene recibiendo la atención correspondiente”, informó la jurisdicción.

Reiteró que intensificarán su labor de erradicación del comercio informal que con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de la ciudad y evitar la generación de focos de contagio y propagación del coronavirus.